Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 07 de Febrero del 2020

Flatus vocis: la banda de amigos que será telonera de Abel Pintos y Cielo Razzo

Cuatro jovenes funenses que hace tres años que tiene su propia banda ganaron el concurso de la Pre Late y serán teloneros de Abel Pintos y Cielo Razzo el 29 de febrero.

Una banda de jóvenes funenses participó del concurso Pre Late quedó dentro de la preselección de los 12 mejores, y después del show en vivo salieron victoriosos. El 29 de febrero en la Funes Late serán teloneros de grandes artistas como Abel Pintos.

“Primero que nada, para entrar en la preselección tuvimos que enviar una grabación, ‘Dónde Estás?’ un tema de nuestro primer disco ya próximo a salir que hemos terminado de grabar en los Estudios del Tomate, también de la ciudad de Funes. A partir de las canciones de cada banda, el jurado preseleccionó 12 de entre las más de 50 bandas que participaron para el evento para verlas realizar su show en vivo y así elegir los ganadores. Ganar fue un momento muy emocionante para nosotros, estamos orgullosos de compartir escenario con Abel Pintos, un grande de nuestro país y Cielo Razzo, banda a la cual apreciamos mucho y siempre suena de fondo en alguno de nuestros ensayos. El Late Funes promete ser una muy buena fecha a la cual va a asistir una gran cantidad de público y es una manera de mostrarle a toda la región la calidad de artistas que posee la ciudad de Funes, sentimos una responsabilidad muy importante por lograrlo”, contó uno de los integrantes de la banda.

Y destacó: “De acá al día del evento vamos a seguir trabajando duro como venimos haciendo desde hace 3 años con esta banda, puliendo detalles de cada canción para que todo salga al nivel que se merece un evento de estas características. Por otro lado seguir con nuestros proyectos propios que incluyen la publicación de nuestro disco y un show de presentación que pretendemos realizar aquí en Funes con nuestra gente”.

Si queres conocer mejor a la banda seguilos en Instagram como @flatusvocis_ o a través de Youtube buscando su nombre.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor