Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Julio del 2020

Finde largo tapialado: Funes volverá a cerrar sus accesos

Illia a la altura de Newbery; Pedro Ríos a la altura del Aeropuerto; Tomás de la Torre a la altura de Newbery y el ingreso a la ciudad por la colectora a Yrigoyen se cortarán definitivamente.

A raíz del aumento de casos de COVID-19 en el país, se refuerzan los controles en los accesos a la ciudad y se cortan los ingresos en algunos otros. Así, solo pueden ingresar a Funes aquellas personas que pertenezcan al conglomerado del Gran Rosario y con autorización otorgada por la app de provincia que habilita las reuniones afectivas o a través del permiso de circulación que otorga Nación.


Illia a la altura de Newbery; Pedro Ríos a la altura del Aeropuerto; Tomás de la Torre a la altura de Newbery y el ingreso a la ciudad por la colectora que desemboca en calle Yrigoyen, se cortarán definitivamente hasta nuevo aviso.

Por otro lado, se reforzarán los controles en Córdoba y Newbery, en la bajada de la autopista por Galindo, y en San Sebastián y Ruta 9. En los mismos participarán Gendarmería Nacional, PSA, Policía, Comando, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil.


“Ante los rumores de la llegada a la región de personas que no están exceptuadas, decidimos montar un operativo para el fin de semana que incluirá controles en todos los accesos a Funes. No va a entrar nadie que en su DNI tenga un domicilio a más de 30 kilómetros de la ciudad”, expresó el Intendente Rolvider Santacroce.

Powered by Froala Editor