Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Julio del 2020

Finde largo: ingresos controlados y no pasará nadie que viva a más de 30 km

A partir de la ola de rumores que anticipaban una masiva llegada de personas a la ciudad, el Municipio decidió reforzar los cuatro accesos habilitados a Funes.

"No va a entrar nadie que en su DNI tenga un domicilio a más de 30 kilómetros de la ciudad". Así de simple y directo, fiel a su estilo, marcó la cancha el intendente de Funes Roly Santacroce. La declaración fue esta mañana en Radio 2 de Rosario. 

Ayer, el mandatario había anticipado que "ante los rumores y sospechas de la llegada a la región de personas que no están exceptuadas", provenientes de la zona de foco de contagios, "nos comunicamos con la ministra de Salud provincial Sonia Martorano y decidimos montar un operativo para el fin de semana que incluirá controles en los 4 accesos a Funes".

Los controles estarán reforzados entonces con la participación de la Guardia Urbana, policía provincial y fuerzas federales. "Incluso estaremos desde la Intendencia recorriendo las calles para evaluar el comportamiento ciudadano", indicó Santacroce.


Powered by Froala Editor