Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Enero del 2021

Finde en Funes: Rock, pop, covers y mucho más

De viernes a domingo la ciudad se llena de música y espectáculos. Una nueva edición de la Calle Recreativa, y artistas invitados al Paseo de la Estación para disfrutar en familia.

Desde la Municipalidad de Funes organizaron un fin de semana con shows, espectáculos, presentaciones de diferentes artistas y foodtrucks. Habrá bandas de rock, pop, espectáculos infantiles y artistas funenses que se presentarán en el Paseo de la Estación.

Te dejamos el cronograma para todo en fin de semana:

-Viernes 29 a las 19 una nueva edición de Calle Recreativa, en la rotonda del Museo Murray, con la presentación de una mini artista funense, Candela Herrera.

-Viernes 29 en el Paseo de la Estación, se presentará a partir de las 21 Hugo Montefusco y su banda, y a partir de las 22 Leo Rolon y los socios del Rock. Dos bandas que harán bailar a todos los presentes.

-Sábado 30 a partir de las 21, Clap Producciones se presentará en el Paseo de la Estación con un espectáculo para niños y niñas llamado “Nuestro Villano Favorito”. A partir de las 22.30 darán un show la banda de La Resaca de Galeno.

-Domingo 31 a las 21 en el Paseo de la Estación se presentarán en el escenario una banda funense, “Covermanía” que darán un show musical para la ciudad.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita y estarán acompañadas por de los Food Trucks ubicados en el predio del paseo.



Powered by Froala Editor