Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 14 de Diciembre del 2022

Fin de una "deuda histórica": este viernes se inaugurará la nueva Avenida América

Será mediante un acto que encabezará el intendente Roly Santacroce. La obra consta de 2.100 metros nuevos de asfalto, y beneficiará ampliamente a los vecinos del barrio Country Club, que reclamaban por la repavimentación desde hace muchos años.

La Municipalidad de Funes oficializó la finalización de una de las obras más importantes de su gestión: la anhelada pavimentación de Avenida América, Las Heras y Avenida Libertad, abarcando 2100 metros nuevos de asfalto. El evento inaugural se realizará este viernes 16 de diciembre, desde las 19, en Avenida América y La Tradición.

Se trata de las calles principales de la zona oeste, claves para el barrio Country Club. “Durante años, este barrio fue postergado y olvidado por el municipio. En campaña, le prometí a los vecinos trabajar para que vuelva a ser uno de los barrios más lindos de la ciudad. Hoy es un hecho y el viernes lo inauguraremos”, afirmó el intendente Roly Santacroce. 

Esta obra, formó parte del Plan Incluir promovido por el Gobierno de Santa Fe e incluyó una inversión superior a cincuenta millones de pesos, por lo que, con su finalización, el área de obras públicas confirmó la pavimentación de más de 600 calles desde el inicio de gestión

Además, incluyó la construcción de una bicisenda, trabajos pluviales, instalación de luminarias led, demarcación de calzada, forestación de la zona y puesta en valor del aro del Profesional Country Club. “Seguimos trabajando de manera estratégica en todos los barrios de la ciudad. Esta obra es un sueño más que pudimos hacer realidad”, concluyó el intendente de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor