Domingo, 21 de Julio 2024
Jueves, 27 de Junio del 2024

Fin de semana en Chiverta: Mediodía a las brasas y por la noche goulash casero

El clásico húngaro para el sábado por la noche y las tradicionales carnes asadas para los mediodías de sábado y domingo.


Sábado y  domingo al mediodía “Carnes a las brasas” junto al Chef Pancu Avila, con una copa de vino sin cargo: 

Este viernes y sábado -21y 22 de junio- al mediodía, desde las 12.30 hs, prenderemos el fuego con carnes asadas a la parilla. El menú consiste en una entrada de empanada de carne cortada a cuchillo y el plato principal es una porción generosa de costilla de ternera asada u ojo de bife a la parrilla, acompañado con berenjena parmesana, chimi churri y papas canoa. Este menú sale junto a una copa de vino La Puerta Reserva Malbec sin cargo. Este evento se suspende en caso de lluvia. Take away habilitado hasta las 15.30


Sábado a la noche “Goulash Casero” con spetzle y una copa de vino sin cargo;


Este sábado, desde las 20.00, la mesa estará servida en Chiverta. Los chefs convocan con un tradicional “Goulash casero”, acompañado con una clásica porción de spetzle, amasada a mano. El plato incluye una copa de vino sin cargo de Las Perdices Reserva Malbec o Chardonay. Para terminar de saborear y chuparse los dedos, los chefs prepararán de postre crumble de manzana con quenel de crema de vainilla.

No se suspende por lluvia.

Take Away habilitado hasta las 22.00

Reservas: Wasap: 341 7238888

Powered by Froala Editor