Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 13 de Septiembre del 2021

Fin de semana: cuatro siniestros y más de diez reclamos por ruidos molestos

El resumen del fin de semana se basa en muchas intervenciones por música alta y varios accidentes por la madrugada. El domingo a la noche estuvo más tranquilo.

por Imagen ilustrativa

La ciudad de Funes transcurrió el fin de semana con menos movimiento que lo normal, aunque hubo muchas denuncias por ruidos molestos o muy altos no existieron fiestas clandestinas. 

Todo comenzó el viernes a la noche donde los móviles de las fuerzas de seguridad de Funes tuvieron que intervenir en tres accidentes diferentes, el sábado a la noche se sumó uno más a la lista.

Con respecto a las denuncias por ruidos molestos, tanto el viernes como el sábado fueron 7 casos diferentes, sumando un total de 14 casos en todo el fin de semana. En todos los hechos, una advertencia fue suficiente para controlar la situación.

Por otro lado hubo un sólo hecho de inseguridad, donde un joven de 19 años sufrió de un arrebato en pleno centro, en calle Santa Fe y Presidente Perón, la policía trabajó con las cámaras de seguridad de la zona. Con respecto a las elecciones “no hubo ningún problema” con las 12 escuelas que participaron, sólo algunas demoras en relación a los protocolos sanitarios.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor