Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Diciembre del 2022

Festejos en paz: Funes fue una fiesta y no se registraron incidentes

Policía y Control Urbano patrullaron las inmediaciones y no hubo hechos que lamentar. Se diagrama un operativo especial para el domingo, día en que se jugará la final.

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Croacia y se metió, una vez más, en la final de la Copa del Mundo . La alegría, no sólo se encontraron en Qatar, ya que, en cuestión de segundos, las calles de todo nuestro país se colmaron de gente para festejar la clasificación ansiada.

Y allí, Funes no fue la excepción : desde temprano, y hasta altas horas del martes, los funenses coparon las calles, concentrándose principalmente en la plaza San José. Niños, adolescentes y adultos salieron con su camiseta celeste y blanca para celebrar con euforia el pase a la final, donde ahora Argentina espera por Francia o Marruecos (juegan hoy, a las 16 ).

En tanto, otra buena noticia fue que  no se registraron incidentes por los festejos . Policía y Control Urbano patrullaron las inmediaciones y no hubo hechos que lamentar. Por otra parte, y  según pudo averiguar InfoFunes , desde las fuerzas de seguridad locales ya trabajan en un operativo “de contención” para el domingo , día en que tendrá lugar el trascendental cotejo que definirá al campeón de Qatar 2022. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor