Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 28 de Noviembre del 2019

Ferroni abrirá a una nueva clínica en pleno centro de Funes

Será “en espejo” a la de Rosario y tendrá las mismas prestaciones. “El crecimiento de la ciudad merece una clínica así”, señaló a Info Funes el Dr. Carlos Ferroni.

El reconocido médico Carlos Ferroni dialogó con Info Funes y anticipó que “en marzo del próximo año” se abrirá una nueva clínica en la ciudad de Funes. “Va a ser en espejo a la de Rosario, va a tener las mismas prestaciones. El crecimiento de Funes merece ello, y también el centro de la ciudad, por eso elegimos un espacio en Santa Fe casi Candelaria”, informó.

En la clínica rosarina se atienden a cientos de pacientes de la región. “Llegan pacientes de todos lados, muchos de Funes o Roldán por ejemplo. Ellos seguro elegirán Funes”, explicó el Dr. Ferroni, haciendo que se descomprima la atención en Rosario.

Entre las prestaciones más importantes de la clínica Ferroni se destacan un espacio de cirugía oftalmológica, guardia médica las 24 horas, oftalmología general, estudios. 

“Funes ha crecido mucho en población, pero las políticas que se implementaron no estuvieron a la altura. No se acompañó el crecimiento demográfico”, cerró el Dr. Ferroni. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor