Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 23 de Abril del 2021

Alberto en Rosario: nuevas obras para la provincia que beneficiarán a Funes

Confirmará para la provincia un paquete de tres obras de gran importancia. Una de ellas beneficiará directamente a la ciudad y a todos los vecinos y vecinas de Funes.

El presidente Alberto Fernández acompañado por su gabinete se presentará este viernes en Rosario para formar parte de una reunión con diferentes autoridades provinciales para anunciar tres obras claves dentro del marco de Capitales Alternas. El mismo tendrá lugar a las 10.30 en la sede de gobernación de Rosario.

Dentro de las tres obras que anunciará se encuentra la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba lo cual beneficia directamente a Funes.  Dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012, y el financiamiento de una de las obras más esperadas en el área metropolitana: el Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea.

 Los proyectos para estas obras ya fueron tratadas por el presidente en conjunto con el gobernador Omar Perotti y los ministros de cada área correspondiente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor