Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 13 de Febrero del 2021

Feria de diseño top desembarca en Funes con propuesta al aire libre

Se instalará durante seis fines de semana y promete música, gastronomía, arte, diseño y espíritu emprendedor.

Cooltura Feria de Diseño, una muestra top de la vecina ciudad de Rosario, desembarca en Funes con una propuesta al aire libre llena de arte, ropa de diseño, objetos y mucho más.

La propuesta, que desde hace casi 15 años es llevada adelante en Rosario, se instalará a lo largo de seis sábados, desde el 20 de febrero al 27 de marzo, en el paseo gastronómico Punto Funes, en la Plaza Don Bosco.

Con estrictos protocolos y al aire libre, la feria contará con productos de diseño de entre 30 y 50 emprendedores de diferentes rubros. En ese sentido, la presencia de diseñadores funenses estará garantizada ya que el municipio ofrecerá diez puestos de manera gratuita.

La idea de los organizadores es sumar una propuesta familiar al polo gastronómico que abrió este verano en la Plaza Don Bosco.

“Queremos generar un plan de fin de semana para toda la familia, donde se pueda vivir una experiencia que vincule aire libre, música, gastronomía, arte, diseño y espíritu emprendedor”, afirmaron desde Cooltura.

Desde el municipio, en tanto, celebraron el arribo de Cooltura. "Tener este tipo de feria de diseño abre las puertas a Funes a diferentes tendencias culturales", señaló la coordina de Cultura, Jenny Grynblat. "La idea de esta gestión es poder darle opciones a toda la gente de Funes, todos los fines de semana hay eventos y actividades por todos lados", agregó.

Powered by Froala Editor