Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 06 de Mayo del 2019

Fatiga, el agente de cuatro patas de la COE, se reencontró con su familia

El perro vivía desde hace un año con los agentes y se hizo famoso en Instagram. Una familia rosarina lo reconoció en redes y lo reencontró este domingo.

Un perro comprador, un hermoso reencuentro y todo un equipo de trabajo que va a extrañar a un animal. Fatiga, el perro de la Central de Operaciones de Emergencia (COE), fue reencontrado por su familia.

La hermosa historia sucedió este fin de semana, cuando una familia rosarina se acercó al galpón de la COE, en calle Angelomé al 1800. El perro al verlos “se volvió loco de emoción” y los trabajadores municipales entendieron que lo iban a extrañar.

Luego de un año de búsqueda, los rosarinos reencontraron a Fatiga porque lo vieron en su cuenta de Instagram: Instagram.com/fatigacoe, donde su nueva familia municipal subía fotos del querido perro compañero, que apareció un año atrás en el lugar y nunca más se quiso ir.

“Hace más de un año que lo estaban buscando y lo vieron en el Instagram que uno de los operarios le creó. Según me dijeron el perro cuando vino la dueña se volvió loco de emoción, y acá nos quedamos raros. Contentos porque se reencontró con su familia que se nota que lo quiere pero raros porque lo queremos mucho, ya lo extrañamos tanto”, contó Analía, operadora de la Central de Operaciones de Funes.

“Acá todos lo querían. A los muchachos los acompañaba en la guardia, varias veces quisieron llevarlo a alguna casa a vivir y él siempre se escapaba y volvía al galpón”, explicó Analía cómo en definitiva fue Fatiga el que adoptó, durante un año, un hogar inmenso con 80 trabajadores que lo querían y le daban todos los gustos.

Ahora volvió a Rosario, en donde luego de perderse, encontrar refugio y hasta hacerse famoso, continuará con su familia original. Deja a otra familión uniformado en Funes, que ya lo extraña y le desea lo mejor.