Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 04 de Agosto del 2022

Fábrica de Sushi desembarca en Funes con take away en Elorza y Ruta

El restó que ya funciona en el centro de Rosario y Fisherton nació de la pasión por el sushi de una abogada. Consolidó una firma gastronómica y hoy abre su tercer local mientras se prepara para franquiciar su marca.

Este viernes inaugura en Funes un local de Fábrica de Sushi, la firma gastronómica que debutó hace algunos años en el centro de Rosario, abrió su segundo restó en Fisherton Plaza y logró dar con el local que buscaba en Funes “desde hace años”. En la galería del Pinar, sobre Elorza casi esquina Ruta 9, funcionará su local, en principio bajo modalidad de delivery y take away.

“Funes es un lugar al que desde hace varios años quise venir, se dio recién esta oportunidad con el local que nos pareció que reunía las características ideales. Pero estábamos buscando hace bastante espacio en Funes, queríamos estar acá”, contó Ana Caporalini, la persona detrás de los rolls, sashimis, nigiris y el sushi fusion top de Rosario, que a partir de este fin de semana podrá disfrutarse también en la ciudad.

La firma que comenzó con un tímido delivery y un emprendimiento casi artesanal, creció hasta sumar con este su tercer local propio, y ya piensa en franquiciar la marca para el resto del país. 

El local elegido se ubica dentro de una galería comercial que suma nuevas propuestas gastronómicas y que no descarta agregar en una segunda instancia las mismas ofertas de sus restó en Rosario, pero por el momento lanza su cocina bajo la modalidad de delivery y take away, con algunas elegantes mesas más informales para resolver un menú al paso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor