Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

Extraño caso policial en la madrugada del viernes

Un hombre de 24 años fue herido con un arma de fuego en una de sus piernas. PDI, Policía Científica y diferentes fiscalías trabajan el caso.

por Vanesa Fresno

Un hombre de 24 años oriundo de la ciudad de Rosario fue herido por un arma de fuego en una de sus piernas a la 1.30 de la madrugada en calle Calvo al 1490, en la puerta de la casa de un familiar de la víctima, en Funes.

Según relató la tía de la víctima, junto su a sobrino se encontraban llegando en el auto a su domicilio, donde vieron una motocicleta con dos masculinos a bordo y que uno de ellos poseía un arma. "Antes de llegar a la puerta de la casa la moto se retira. Bajamos del vehículo y antes de lograr ingresar a la propiedad, oímos la ruptura del vidrio trasero del automóvil", contó. Y al voltear, uno de los masculino le dispara en la pierna a su sobrino y huye corriendo junto a otros masculinos más.

Según fuentes policiales no fue una tentativa de robo. Una de las hipótesis es que haya sido un caso interpersonal, ya que no mediaron palabras con las víctimas, sólo procedieron a disparar el arma de fuego con intención de herir a este joven

El herido, fue atendido en principio en el Houssay y luego trasladado a Rosario al Centenario, ya se encuentra fuera de peligro. 

La Policía de Investigación (PDI), trabajó y se encuentra investigando el caso, también se encuentran trabajando la Policía Científica, la Fiscalía de Flagrancia y la Fiscalía de Homicidio Doloso. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor