Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 20 de Abril del 2023

Express Funes prepara un finde con vino y picada para agasajar a sus clientes

También ofrecerán ofertas puntuales en atiquetas de vino. Desde el autoservicio plantean la iniciativa como un mimo a sus clientes en un momento de mucha desorientación por los cambios de precios.

Express Funes, el autoservicio ubicado en la esquina de Ruta 9 y Gral. López, se prepara para salir a mimar a sus clientes este fin de semana: durante el viernes y el sábado de esta semana (y también la que viene) ofrecerán grandes ofertas puntuales en distintas etiquetas de vino y -lo más atractivo- agasajarán a sus clientes con una copa de vino y una picada como para que disfruten un poco más su visita al local.

"Esta segunda quincena del mes la gente está desorientada ante los constantes cambios en los precios, y por eso queremos invitarlos con esta iniciativa a aprovechar las ofertas y descuentos que tenemos en el local, teniendo en cuenta que contamos con Billetera Santa Fe y todos los medios de pago habilitados", explica Maximiliano Basualdo, encargado de Express.

En tanto que con la degustación de vino y la picada se proponen "hacerle un mimo a nuestros clientes en un momento difícil, de mucha incertidumbre", agrega y luego aclara: "Contamos con 8 etiquetas distintas en estos dos fines de semana".   

Valre recordar que Express Funes es un autoservicio “con el concepto de compra conveniente” que maneja precios por unidad y por tres unidades, con la bandera de venta a precio mayorista. El precio, la variedad en chocolates y golosinas, y la calidad en la atención son los distintivos de este comercio.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor