Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 30 de Enero del 2024

Explota Funes: ingresan 50 mil autos por día a la ciudad

Gastronomía y comercios en general trabajan a full en la temporada. Durante los fines de semana llegan a entrar hasta 100 mil personas a la ciudad.

La temporada es un éxito en Funes. A diferencia de otras localidades, la gastronomía – sobre todo – y otros rubros de la economía trabajan a destajo. El fin de semana, por ejemplo, la ciudad recibió más de 100 mil visitas, según estimaciones del Municipio.

 Otro de los índices que dan cuenta del fenómeno es la cantidad de vehículos que ingresan a Funes todos los días. El número, según el Municipio, ronda los 50 mil, información que se obtiene de cámaras de seguridad y el centro de monitoreo. 

Más  datos del boom   
Hay otros números que dan cuenta del fenómeno. Unas 11 mil personas se subieron al urbanito, durante diciembre, una cifra que se encuentra entre las más altas para la historia del transporte local. Además, el fin de semana pasado se atendieron 350 personas en los centros de salud públicos de la ciudad, lo que implica un incremento del 100% con respecto al andar habitual de los efectores de salud.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor