Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 16 de Enero del 2024

Éxito rotundo en la apertura de temporada 2024 en el Paseo de la Estación de Funes

Más de 3000 personas se acercaron durante el fin de semana para disfrutar de las propuestas culturales y gastronómicas del espacio ubicado en calle Pedro Ríos.

Este fin de semana, llegó el esperado regreso de las noches en el Paseo de la Estación de Funes, y la respuesta de la comunidad superó todas las expectativas con más de 3000 personas que se acercaron a disfrutarlo.

El viernes, la apertura de temporada fue todo un éxito con más de mil asistentes que disfrutaron de una variada oferta cultural. Desde una clase abierta de cumbia cruzada hasta la vibrante música en vivo de Mariano Sai Trio, los presentes también se deleitaron con los feriantes de Callejuela Bohemia, food trucks y opciones de entretenimiento para niños y niñas.

La jornada del sábado no fue menos emocionante, con el show infantil de "Barbie & Ken" y una animada clase de cumbia cruzada dirigida por los profesores del taller municipal. El cierre de la noche llegó con lo mejor de la cumbia santafesina de “Suena La Banda”, que hizo bailar a todos con los mejores éxitos del ritmo tropical.

El domingo, el Paseo de la Estación se transformó en un parque de juegos inflables de entrada libre y gratuita, brindando una experiencia llena de diversión para los más pequeños. Además, se contó con la presencia de feriantes y opciones gastronómicas para completar un fin de semana inolvidable.

Volvió el espacio más lindo de la ciudad”, afirmó Roly Santacroce, intendente de Funes, mientras agradeció a todos los vecinos que participaron e hizo hincapié en su compromiso continuo de ofrecer espacios de encuentro y entretenimiento para todos los vecinos de Funes y la región.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor