Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 18 de Octubre del 2022

Torneo de Pádel en Funes agotó cupos y se perfila como una jornada histórica para el deporte de la ciudad

Con un total de 36 parejas inscriptas, el certamen ya no cuenta con más vacantes disponibles. Iniciará el sábado en Parada 11 y habrá importantes premios en juego.

Este sábado, comenzará en Funes el Torneo de Pádel organizado por Parada 11, el cual llevará el nombre “Copa Integrus Cocina Saludable” y se jugará durante  los dos últimos fines de semana de octubre.

Desde entonces, el certamen, que abrió sus inscripciones hace ya algunos días atrás, agotó ayer sus cupos disponibles, teniendo un total de 36 parejas anotadas, lo que lo convierte en todo un récord para el deporte de la ciudad. 

Estamos muy contentos por la cantidad de parejas inscritas. Hacía rato que Funes no tenía un torneo de esta envergadura, así que esperamos con ansias el arranque”, manifestó Claudio Deicas, profesor de pádel en Parada 11 y organizador del torneo.

La Copa Integrus Cocina Saludable dará inicio este  sábado, a partir de las 10 de la mañana. Luego, seguirá el domingo, desde las 9, y finalizará el fin de semana siguiente. La pareja ganadora recibirá  30.000 pesos en voucher de premio, mientras que la que obtenga el segundo puesto se llevará indumentaria. Cabe aclarar que, en esta ocasión,  solo competirá la categoría séptima


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor