Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 26 de Octubre del 2020

La posibilidad y la necesidad de reinventarse: acá nomás, en Funes

Estudio Tournier lanza un nuevo curso para emprendedores que quieren hacer crecer de forma organizada su negocio. Los talleres son arancelados y estarán dictados por profesionales en la materia.

El estudio contable Tournier lanzó una serie de talleres destinados a emprendedores que quieran crecer en sus proyectos comienza el 4 de noviembre y se desarrollará a través de diferentes charlas dictadas por profesionales. Los talleres son arancelados.

Inventate te ofrece una serie de talleres aplicados sobre como crear o actualizar tu negocio, en forma práctica sobre finanzas, redes sociales y otras plataformas. 

El objetivo del Webinar es darte herramientas para:

1 - Conocerte a vos mismo y saber que es lo que te gusta hacer, para potenciar tus habilidades.

2 - Dentro de los escenarios posibles, configurar tu negocio en un marco contable e impositivo. 

3 - Entender conceptos básicos de marketing, comunicación y mercado en línea para posicionarte.

4 - Adquirir opiniones sobre obligaciones y derechos legales tanto de tu negocio, como así también si tenes que disponer de un inmueble para realizar tu negocio.

5 - Advertir los riesgos que tiene tu emprendimiento, ya sea, laborales y/o con terceros, para poder prevenirlos y asegurarte, que si ocurren, tengan el mínimo impacto económico.

6 - y por último, cómo analizar tu desarrollo comercial desde las finanzas,  comprendiendo algunas herramientas para poder financiarte (en el mercado bancario, o con tus mismo proveedores, o en el mercado bursátil, según las diferentes tasas de interés y la disponibilidad), pero sin dejar de pensar que si existieran excedentes de efectivo, se puede generar rendimientos sin alterar las cadenas de pago.

Si te interesa podés inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/vsbZocETb4g2keTK8



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor