Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 15 de Mayo del 2022

Estrenos para mirar desde casa este domingo

22 series y películas que se pueden ver por HBO Max, Netflix, Disney+, Prime Video, entre otras.

Son series y películas que se pueden ver por HBO Max, Netflix, Disney+, Prime Video, entre otras. “El abogado de Lincoln”, “Lola Índigo, la niña” y Sneakerella son algunas de ellas.

Netflix saca a la luz “El abogado de Lincoln” y su primera temporada: después de un accidente, el famoso abogado de los Ángeles Mickey Aller vuelve a empezar su carrera cuando acepta un caso de asesinato. No faltará tampoco un estreno de terror, “Curse Off the witching tree”, una historia de brujas y exorcismos. También saca al consumo la primera temporada de “El imperio de la ostentación”, reáliti en el cual unos ricos y juerguistas amigos de Los Ángeles llevan el glamour, las fiestas y el drama a su máxima potencia. También se encuentran en las pantallas “Nuevas metas”, la película “Vuelta al insti” o “El tiempo de los monstruos”.

HBO Max lanza “Conversaciones entre amigos”, serie basada en la novela homónima escrita por Sally Rooney y que se centra en la vida de Frances y su mejor amiga Bobby. Su relación se comienza a agrietar cuando se acercan a la escritora Melisa y a su esposo Nick.

Amazon Prime video estrena “Lola Índigo: la niña”. Esta cantante española tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Cualquier artista tiene el sueño de ser una super star, pero Lola no es una artista cualquiera. Detrás de su famosa figura se esconde Mimi, una mujer empeñada en dejar su impronta desde pequeña y que le gusta afrontar su carrera de una forma diferente, dándole importancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

Disney+ desea cautivar a su público con “Sneakerella: Cenicienta en zapatillas”: una reversión moderna y urbanizada de Cenicienta, con la diferencia de que este film le brinda su toque actual, en el que los móviles, las redes sociales y las galas o reuniones son el trasfondo de la historia. Otro estreno de esta plataforma es “Cómo conocí a tu padre”, un Spin Off/secuela derivado de la popular serie que narra la historia de cómo Sophie conoce al padre de su hijo.


Fuente: as.com.



Powered by Froala Editor