Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 28 de Junio del 2019

Estiman que la repavimentación de Illia se inaugurará en veinte días

La obra marcha a buen ritmo. Los trabajos comprenden el estabilizado de suelo y posterior asfalto. Una vez que culmina la repavimentación, se procederá a la demarcación y adecuación de banquinas.

La obra de repavimentación de Avenida Illia avanza a paso firme y sostenido. Desde el Municipio estimaron que en unos veinte días los trabajos estarán concluidos y se podrá circular con normalidad.

La repavimentación total de la traza vial se desarrollará desde el arroyo Ludueña hasta la rotonda de calle Irigoyen y comprende un total de 4.430 metros de largo, abarcando aproximadamente 33 mil metros cuadrados.

En primer término se comenzó desde el rulo del enlace vial aeropuerto hacia el oeste y se estima que esta semana se llega a la rotonda. En tanto, hace unos días se arrancó con las mejoras en sentido este, hacia el arroyo Ludueña. 

Los trabajos comprenden el estabilizado de suelo y posterior asfalto. Una vez que culmina la repavimentación, se procederá a la demarcación y adecuación de banquinas, para luego finalmente cortar las cintas.


Powered by Froala Editor