Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Este sábado vuelve la Feria Ambiental y Social Lapacho Rosado

El espacio que busca empoderar la economía circular en zona Norte será de la partida otra vez en la Plaza Eva Perón.

Este sábado 15 de abril, desde las 14.30 hs, se vivirá una nueva edición de la Feria Ambiental y Social Lapacho Rosado, en la Plaza Eva Perón, de Yrigoyen y Bouchard.

La feria busca empoderar a mujeres emprendedoras de Zona Norte enfoncandose en la economía circular, visibilizando y fomentando la comercialización de bienes de base cultural a través de emprendedores, así como también promocionando dicha zona de la ciudad.

La iniciativa, que se viene realizando periodicamente, surge como una propuesta de los vecinos y comercios de la zona norte de Funes, en compañía con el Municipio. Desde entonces, la feria cuenta con  más de 40 puestos de productores locales que ofrecen rubros como comida agroecológica; cerámica; ropa; plantas y decoración; velas; almohadones; juguetes en tela; objetos en vidrio; madera y bijouterie; marroquinería o prendas tejidas y decoración. 

Además habrá música en vivo, taller de reciclado, ronda de cuentos y taller de panificación. También se recolectarán residuos tecnológicos. En caso de lluvia la feria se suspende.


Powered by Froala Editor