Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 28 de Marzo del 2024

Este sábado se viene el taller nocturno “Mujeres en arte”

El mismo, dictado por Revelarte Funes y Con Estilo Propio, ofrecerá, además de crear un objeto funcional para el hogar, cena y show en vivo a sus participantes.

Con más de tres años en la ciudad, Revelarte Funes (@revelarte_funes) creó junto a Con Estilo Propio (@estilopropiotaller el primer y gran taller nocturno para mujeres, al que llamaron “Mujeres en arte”. El mismo, que tendrá lugar este sábado de 19 a 23, en el taller de Revelarte Funes, en Galindo 2526, permitirá a cada participante crear su cuenco de fuego de cemento, el cual luego se llevarán a casa, disfrutar de una cena con pizzas, pastelería y bebidas, además de cantar y bailar junto a la música en vivo de The Clane’s con los mejores hits de los años 80. Pero eso no es todo: también habrá sorteos.

Ivana Godeken, de Revelarte, sostuvo a Infofunes que este primer taller nocturno “espera ser el primero de muchos, a las mujeres nos gusta crear y disfrutar a pleno de un encuentro, por eso elegimos en esta oportunidad sumarle música, cosas ricas para compartir y sorteos.


La emprendedora, junto a Yanina Ceol de “Con Estilo Propio” (taller que lleva unos 15 años instalado en Funes), aclararon que no se necesita tener experiencia previa para participar de este encuentro y que aún quedan algunos cupos para formar parte.

La inscripción al evento tiene un costo de 37 mil pesos y las interesadas se pueden comunicar a través de los teléfonos 3415 77-4735 (Ivana) y 341 667 7795 (Yanina).

Powered by Froala Editor