Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 29 de Septiembre del 2023

Este sábado habrá música de cuencos tibetanos y flautas del mundo

Gonzalo del Castillo y Javier Alama presentarán su espectáculo “Sonidos del Mundo” en Casa Zulú.

Este sábado 30 de septiembre en Casa Zulú se realizará el concierto “Sonidos del Mundo”, en donde confluirán sonoridades y lenguajes musicales de distintos lugares del mundo.

Desde las 20 hs, en el local de San José 1769, se presentará esta propuesta musical de Gonzalo del Castillo y Javier Alama, músicos de una larga trayectoria musical, docentes, y de exploración de estas músicas del mundo.

Recientemente, en el marco del XXV Congreso Nacional de Musicoterapia, Javier Alama y Gonzalo del Castillo, realizaron este concierto en el ECU, el espacio Cultural de la UNR, ejecutando el dulcimer (instrumento medieval de cuerda percutida), cuencos tibetanos, vasijas silvadoras, y flautas de la América profunda y del mundo.




Un concierto es un momento de ejercicio de la escucha. El escuchar nos conecta con nuestra propia interioridad. Es un tiempo de quietud que nos facilita el viajar poniendo en movimiento el propio imaginario. Parafraseando al filósofo Gastón Bachelard, podemos afirmar que “el músico es un amigo que nos invita a viajar por el propio mundo interior”.

El teléfono para reservas es 3415 116-827.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor