Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Noviembre del 2023

Este sábado comienzan los controles de tránsito y seguridad de cara al verano

Con el ministro de Seguridad Claudio Brilloni presente se presentarán móviles y personal policial que estarán trabajando en Funes durante la época estival.

En inicio de la temporada más convocante de Funes, la Secretaría de Control Urbano de de la Municipalidad local viene trabajando desde hace semanas en un plan en conjunto que desarrollará el Ministerio de Seguridad en la región. Es así como tras reuniones en Rosario y en esta ciudad, se prevé un sistema de control integral que comenzará a funcionar este sábado en los accesos a Funes. 

El inicio de este operativo contará con la presencia del ministro de Seguridad Claudio Brilloni, quien presentará al personal policial que estará afectado al mismo, además de los móviles con los que contarán. 

En declaraciones a la prensa Brilloni sostuvo: “El Operativo Verano 23/24 estará coordinado con otras áreas de gobierno y fuerzas provinciales y nacionales, con el fin de reforzar las zonas de mayor concurrencia durante la temporada estival. Es muy importante realizar un control preventivo en las zonas más concurridas".

Y, detalló: “Este sistema de control es un trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, la Dirección de Seguridad Vial, la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Policía Comunitaria. Todas las direcciones trabajarán con las Unidades Regionales y con la Policía de cada localidad. Además, trabajarán en coordinación con las Fuerzas Federales como Prefectura, Policía Federal, Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El despliegue del operativo va a estar determinado de acuerdo a las zonas más pobladas, donde se profundizará con más patrulleros, motos, y presencia policial”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor