Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 25 de Noviembre del 2021

La apertura de Punto Funes se aplazó para este viernes

Abre por segunda temporada en la ciudad con nueva locación, más oferta gastronómica y una agenda de eventos que los acompañará hasta el 30 de abril. Funcionará de martes o domingo en Vida Multiespacio.

Este viernes a las 20 horas inaugura su segunda temporada Punto Funes, el predio gastronómico de Food Trucks que desembarcó por primera vez en la ciudad el año pasado, y que duplica la apuesta esta temporada con nueva locación y más “puntos” gastronómicos. Abrirá de martes a domingo desde las 19 horas durante toda la temporada de verano y un poco más: desde este jueves y hasta el 30 de abril.

En su segunda temporada eligieron Vida Mutiespacio, el predio donde se levantará el centro comercial del nuevo barrio cerrado, en Avenida Illia y Los Nogales. En el espacio de más de 2000 M2 se apostaron ya los ocho puntos de venta de las firmas gastronómicas más elegidas. Contarán también con escenario para su agenda de eventos, un amplio sector de juegos para chicos y el plus que suman para comodidad de sus visitantes: espacio propio de estacionamiento para 450 vehículos.

Es que durante el verano pasado unas cinco mil personas por semana visitaron Punto Funes cuando funcionó en la Plaza Don Bosco. “Este año tenemos las mismas expectativas y más”, asegura Joaquín Parcel, a cargo de Punto Funes. “Tenemos ahora un espacio con muchas ventajas, un gran sector pensado para los más chicos, con juegos, con más puestos y más espacios de mesas para utilizar y con un estacionamiento exclusivo para quienes vengan”, explicó.

Se suman también más propuestas gastronómicas que nutrirán la propuesta de una amplia variedad de comidas y bebidas para optar: Sushi Home, The Pub y Eulogia Carnes Asadas se suman como una nueva opción además de las pizzas y hamburguesas de Pitsa y La Botiga de Pol que ya estuvieron presentes en la primera edición. Además: helados de Renato y tres puestos exclusivos de bebidas con Sidra 1930, Vinería Boutique y la cervecería Industrial.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor