Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 27 de Julio del 2021

Los controles sirven: Comando atrapó a dos delincuentes buscados

Uno fue atrapado el sábado y otro el domingo. Ambos cayeron en operativos "de rutina".

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico logró atrapar a dos hombres que poseían pedido de captura activo, uno de los hechos tuvo lugar el día sábado en calle Córdoba y San Sebastián y otro el día domingo en calle Pedro A. Ríos al 300 en el ingreso a la ciudad.

Patrullando la zona de la colectora a la autopista Rosario-Córdoba por calle Córdoba y San Sebastian cerca de las 16.10, personal de comando procedió a la identificación de rutina de un hombre de 36 años oriundo de Perez, quien no exhibió DNI,  el cual se encontraba a bordo de una camioneta Ford F-100. Al pasar los datos y guarismos a la central 911,  el operador informó que pesa un pedido de captura activo por Causa Judicial con fecha de entrada el 1 de abril del 2015. Fue así que se procedió al traslado del hombre a la Comisaría 23 y quedó a disposición de la fiscalía.

El segundo caso sucedió en calle Pedro A. Ríos al 300 cerca de las 11.50 cuando personal del Comando se encontraba realizando un control vehicular en la entrada de la ciudad a la altura del cementerio y procedió a la identificación de un hombre, el cual mostró gran nerviosismo y manifestó haber estado varios años detenido y que desconocía su situación judicial actual. Es por eso que solicitaron investigar su situación y el operador de turno informó que poseía  varios pedidos de captura, uno por causa judicial, pedido de captura y detención  con fecha el 6 de junio del 2016, otra causa fuga hogar con fecha 20 de junio del 2007 y otra causa fuga de hogar de fecha 18 de junio del 2007. Por lo que se  procedió al traslado del hombre a la Seccional 23  y quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor