Jueves, 23 de Mayo 2024
Domingo, 21 de Abril del 2024

Estancia Damfield: Un lugar estratégico para eventos corporativos en Funes y la región

Por el complejo pasaron empresas como Quilmes, Grupo Boing, Fundar, Nissan, entre otros. Y será sede el 3 de mayo del Emoji HR DAY.

Estancia Damfield se consolida como el lugar ideal para la celebración de eventos corporativos en la región. Sus amplios espacios verdes, infraestructura de primer nivel y servicios a medida la convierten en la sede perfecta para cualquier tipo de encuentro empresarial.


Ubicada estratégicamente en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y Av. Galindo, frente a Kentucky, Estancia Damfield sus amplios espacios verdes y servicios a medida, lo convierten en el lugar indicado para la realización de eventos outdoors. Por el complejo pasaron empresas como Quilmes, Grupo Boing, Fundar, Nissan, entre otros. Y ahora será sede del Emoji HR DAY, el evento organizado por la Comunidad de Recursos Humanos de Rosario. 


Estancia Damfield se posiciona como sede de eventos corporativos en la organización de eventos para Funes y la región. Además de su destacada oferta deportiva con la Copa Pymes como referencia, el complejo ubicado en Miguel Galindo al 4600 ofreció, sólo en 2023, más de 20 eventos corporativos entre ellos aniversarios institucionales, fiestas de fin de año, jornadas de integración, Family Days, lanzamientos de productos, almuerzos y cenas privadas.


Y este 3 de mayo recibe a la Comunidad de Recursos Humanos de Rosario con un mega evento que contará con la conferencia de Verónica Dobronich, experta en inteligencia emocional. 


El predio de Estancia Damfield se caracteriza por sus amplios espacios verdes y su gran organización para eventos outdoor a medida.


Damfield creció con la organización de torneos deportivos, a los que se le sumaron sus academias propias de fútbol y hockey con sus actividades de cierre de año. En esta misma línea, Damfield supo ser sede de festivales con juegos inflables y entretenimiento para grandes y chicos.


Por otro lado, dentro del complejo el bar El Casco, también se presenta como un punto de encuentro organizando cenas, maridajes y jornadas de celebración en fechas cumbres como el Día del Amigo, el Día de los Enamorados y las fiestas de fin de año.


A su vez, se desarrollaron eventos como el Rally Aventura o la Feria Mi Arte, donde 30 marcas ofrecieron sus productos en el restaurante de la estancia.