Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Noviembre del 2020

Afilador inescrupuloso engaña a los vecinos: les cobra más de lo que dice

Estafador en Funes ofrece el servicio de afilador por un precio y al momento de abonar cambia la tarifa, Varios vecinos de barrio San Telmo cayeron en su trampa.

por Vanesa Fresno

Un hombre que se hace pasar por un afilador se encuentra estafando a muchos vecinos de la ciudad de Funes, ofrece sus servicios por un bajo costo y al momento de abonar cambia la tarifa. Varios ciudadanos de calle Elorza fueron engañados con este cuento.

Numerosos vecinos de Funes denunciaron por las redes sociales haber sido estafado por un hombre que se hacía pasar por afilador , varias personas del barrio San Telmo cayeron en su trampa y pagaron demás por un servicio falso.

Las víctimas lo describen como un hombre joven de 1,75 metros de altura aproximadamente, de aspecto “morrudo” que circula en una bicicleta color roja descolorida y descascarada.

“Te ofrece afilar cuchillos por 100 pesos y cuando le vas a pagar te dice que son 1100 por cuchillo”, declaró una vecina de Funes víctima de la estafa.

Esta dinámica hace poco tiempo atrás se produjo en la ciudad de Rosario y otras partes del país también, se está convirtiendo en una manera de delinquir en la cual algunos inocentes caen en la trampa, ahora llegó a Funes y varios vecinos lo vivieron en persona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor