Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 20 de Agosto del 2019

Estación Funes se convertirá en breve en un nuevo centro comercial

Estación Funes, la galería de locales ubicada sobre Ruta 9 entre Galindo y General López, finalmente abre sus puertas con la intención de convertirse en un nuevo paseo comercial diurno.

En los 15 locales funcionarán comercios orientados a los servicios, en particular servicios médicos, traccionados por el impulso de Grupo Oroño que tiene su obra encaminada y laboratorio Cibic que ya funciona a pocos metros.


La intención es potenciar en la zona un nuevo centro comercial con diversa oferta de servicios, que funcione desde las primeras horas de la mañana hasta las 8 de la noche.


El predio con 15 locales entre 20 y 100 metros cuadrados ya está disponible para alquilar a través de la inmobiliaria Criscenti. La intención es abrir sus puertas en octubre.

Estación Funes lleva años alistado esperando su inauguración, que se vio demorada por un problema en la provisión de energía eléctrica. Para solucionarlo los propietarios del predio "debieron hacer una inversión millonaria", indicaron desde la administración.

Powered by Froala Editor