Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Septiembre del 2021

Estaba y desapareció: ¿Qué pasó con el cantero central de calle Velez Sarsfield?

La Municipalidad tenía todo listo para construir el cantero central de Velez Sarsfield, sin embargo dio marcha atrás.

Los vecinos se quejaron y la Municipalidad lo dejó en revisión.

Los que andan por la zona de Funes City habrán visto que la Municipalidad pavimentó un tramo de calle Velez Sarfield entre Mitre y el aeropuerto. Una obra de interés para el barrio por tratarse de una calle importante.

Durante la obra se dejó un espacio sin pavimentar en el centro de la calzada, allí la Municipalidad preveía instalar un cantero de aproximadamente un metro y medio de ancho. Incluso habían instalado un encofrado a lo largo de la obra, por lo que era inminente el volcado de material para construir el separador.

Sin embargo, de un día para el otro toda esa estructura desapareció, quedando solo tierra adonde debía ir el cantero. Fuentes del Municipio nos confirmaron que la construcción de los canteros quedó “en revisión” mientras analizan “algunas cuestiones a resolver con el tránsito”.

Tanto lo que nos informaron desde el Gobierno municipal como desde la vecinal de Funes City y lo que pudimos averiguar consultando a vecinos del barrio, el problema del cantero es que angosta mucho la calle limitando la posibilidad de estacionar. Distintos comerciantes habrían alzado la voz ante esta posibilidad, de ahí que las autoridades hayan tomado la decisión de dejar la obra en stand by. ¿Qué sucederá finalmente? ¿Habrá cantero?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor