Miércoles, 19 de Junio 2024
Viernes, 22 de Septiembre del 2023

Esta noche: Los Bardos presentan su espectáculo de música, teatro y psicoanálisis

Podran verse "La última sesión de Freud" y el micromonólogo "Sola", en Casa Zulú.

Esta noche de sábado habrá música, teatro, psicoanálisis y tragos en Casa Zulú. Los Bardos presentará su espectáculo "La última sesión de Freud" en tanto que también será de la partida el micromonólogo "Sola", con actuación de Trinidad Marrone y dirección de Viviana Trasierra.

Los Bardos es un grupo de música de la ciudad de Rosario que hace un año sumó a un psiconalista que hace las veces de monologuista en sus presentaciones. "La última canción de Freud" es un espectaculo que mezcla café concert (conversación, humor, filosofía, poesía y música) con un segundo momento netamente musical.

El micromonólogo, "Sola", de Camila Magno, está incluído en la compilación "Más micromonólogos" de Mauricio Kartun. La protagonista relata, una tras otra, experiencias en las que la vida parece empeñada en demostrarle que su inevitable modo de existir es la soledad. De manera ingenua y divertida el monólogo cuenta los periplos de una mujer joven que se va de vacaciones a la costa argentina, deseando, con esperanza infundada, un giro del destino.

La citá será en San José 1769 desde las 19.45 hs. Las anticipadas salen $4.000 (dos personas por $6.000) y las reservas pueden hacerse al 3415 311-122.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor