Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 24 de Noviembre del 2020

Reconocimiento del Concejo funense para escritor de la ciudad

"El Juego Maestro" el libro de un deportista funense que fue reconocido como de interés cultural por el Concejo Deliberante de Funes. El libro muestra al deporte desde nuevos puntos de vista.

Un deportista funense lanzó su primer libro “El juego Maestro” con el propósito de mostrar el deporte desde otro punto de vista, el Concejo Deliberante de Funes le otorgó un reconocimiento.

El autor del libro es Cristian Derbes profesor de golf en el Kentucky Club de Golf, y su libro se basa en sus experiencias como deportista, y a la vez tiene una fusión de numerología, emociones y juego con el propósito de mostrar al deporte y al golf desde otro punto de vista.

“Lo que me inspiró fue la necesidad de escribir sobre algo que sabía y me interesaba, hace tiempo que tenía la idea en la cabeza y durante algunos años sólo logré escribir algunos fragmentos, como para muchos el tiempo de cuarentena me dio la valentía y la ganas de darle un cierre y poder publicarlo”, contó Cristian sobre Juego Maestro.

El libro se lanzó de manera digital en el mes de junio, y en agosto Derbes decidió imprimir 200 ediciones, muchas fueron vendidas y las repercusiones fueron muy buenas por parte de los lectores específicamente de aquellos que se encuentran inmersos en el mundo del deporte y el golf.

Por otro lado el Concejo Deliberante de Funes declaró al libro “Juego Maestro” como de interés cultural para la ciudad, donde Cristian recibió un diploma por parte de los ediles, un momento muy emocionante para su autor.

“Escribí este libro con el propósito de dejar un aporte no sólo al deportista o al golfista, sino a cualquier personas que lo pueda leer, que de mi libro se puedan llevar un nuevo aprendizaje o enseñanza para su vida”, descartó el escritor.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor