Jueves, 23 de Octubre 2025
Miércoles, 22 de Octubre del 2025

Juega al fútbol en el femenino de San Telmo en Funes y la convocaron para la selección sub 12 de Rosario

Alma Tarabelli integrará el seleccionado de la Liga Rosarina en el Encuentro Provincial. El club celebra su orgullo y el avance de sus inferiores femeninas.

El Club San Telmo de Funes celebró con orgullo la convocatoria definitiva de Alma Tarabelli al Selectivo Sub 12 de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF). La jugadora fue elegida tras un proceso de entrenamientos y evaluaciones que reunió a las promesas más destacadas de la región.

La Selección Rosarina Sub 12 femenina ya tiene su lista confirmada para participar este sábado 25 de octubre en Rafaela del Encuentro Provincial, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. Se trata de una jornada recreativa entre distintas ligas, sin sumatoria de puntos ni tabla de posiciones, que busca promover el desarrollo y la integración de las categorías formativas.

Desde la institución destacaron que el llamado de Alma representa un reconocimiento a su talento, dedicación y constancia, pero también al trabajo formativo que el club viene desarrollando en sus divisiones inferiores femeninas. “Este logro refleja el crecimiento genuino de nuestras inferiores y el futuro que se está construyendo”, expresaron desde la entidad.

La alegría es compartida entre compañeras y cuerpo técnico, ya que Agostina Gauna, Lara Peckham, Alma Tarabelli han representado al club hasta las últimas instancias del proceso selectivo. Aunque solo una de ellas fue convocada, el club remarcó que “el triunfo es colectivo, es de todas y para todas”.


Powered by Froala Editor