Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Abril del 2023

Es de Funes, ganó un concurso internacional de perreo y se postula para Gran Hermano 2023

Se llama Paz Cavigliasso, y quiere cumplir su sueño de entrar a la casa más famosa del país. En su presentación, contó que ama “salir de joda”, que le “encantan” los hombres y está dispuesta "a dar el consentimiento un par de veces".

Hace solo una semana, finalizó la edición 2022 de Gran Hermano, certamen que captó a millones de televidentes al tratarse del regreso de uno de los programas más famosos de la televisión argentina. Y con ello, automáticamente, comenzaron los castings de postulación para la nueva temporada.

En pocas horas, miles de argentinos subieron sus videos a redes sociales contando sus motivos para querer ser parte de la casa más famosa del mundo, los cuales no tardaron en hacerse virales. Y en esto, Funes no se quedó atrás: Paz Cavigliasso, de 21 años, publicó su casting en Tik Tok, donde asegura que tiene que estar en Gran Hermano ya que es “una persona que le gusta vivir la vida al máximo, con la mejores experiencias, y estar dentro de la casa más famosa del mundo es una de ellas”.

No me puedo ir de mi vida sin vivir algo así, es mi sueño desde que tengo uso de razón. Quiero ir y ganar, voy a por todo”, agregó la funense. 

Además, durante el video, habló acerca de su personalidad y sus gustos: “Amo salir de joda, no hay fin de semana que me quede en mi casa. También viajar, quiero agarrar un día y decir 'me voy' y no saber cuando volver”. “Ya me veo en un yate en Ibiza perreando", añadió.

Con respecto a esto último, Paz reveló que, en el último tiempo, ganó un concurso internacional de perreo contra una brasileña y una uruguaya. “Es parte de mi, lo llevo a todos lados”, afirmó la funense. 

Por último, la joven llamó la atención de muchos al tocar un tema no tan recurrente: el consentimiento a la hora de tener relaciones sexuales . “Otra cosa que me encantan son los hombres, espero que haya muchos chicos lindos dentro de esa casa y dar el consentimiento un par de veces”, expresó.

En solo 48 horas, el video de Paz comenzó a circular por redes, y ahora será decisión de los productores del reality si la funense es elegida o no para entrar a la casa de Gran Hermano. ¿Cumplirá su sueño?

 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor