Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 02 de Febrero del 2024

Para agendar: EPE anunció un corte de energía en Funes para este viernes

Será de 13 a 17, para poner en funcionamiento la nueva Subestación Transformadora. Ruta 9, Illia y Catamarca son algunas de las zonas que se verán afectadas.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que interrumpirá el servicio de electricidad en el centro de Funes este viernes, en el horario de 13 a 17.

La empresa explicó que este corte programado es "necesario debido a los trabajos que se llevarán a cabo para la puesta en funcionamiento de la nueva Subestación Transformadora construida y ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Moreno", y que dicha obra tiene como finalidad "mejorar la calidad del servicio en una zona que ha aumentado considerablemente la demanda en estos últimos años".

Así, esta interrupción afectará a la zona delimitada por las calles Tomás de La Torre, Ruta 9, Tucumán y Candelaria; y el cuadrante constituido por Ruta 9, Avenida Ilia, Catamarca y Candelaria.

Además, desde EPE aclararon que el corte se realizará en horario vespertino debido al acuerdo alcanzado con ACIF, de tal forma que los comercios puedan trabajar sin verse perjudicados en los horarios de mayor demanda comercial. Al mismo tiempo, se comprometieron a realizar la limpieza del lugar para evitar la contaminación visual.



Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor