Domingo, 14 de Abril 2024
Viernes, 23 de Febrero del 2024

Enviaron un auto al corralón en un operativo del Municipio para controlar remises truchos

El mismo tuvo lugar en el ingreso a Funes por Autopista. En total, fueron controlados 30 vehículos y, junto con la remisión, se labraron otras tres actas de inf

Este jueves, la Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de Funes, con personal de Tránsito y Transporte, llevó adelante un operativo en Galindo y calle colectora con el objetivo de fiscalizar el servicio de “remises truchos”. Esta es la primera de varias acciones previstas para resguardar la seguridad de las personas que utilizan automóviles de alquiler.

Por su parte, el Municipio aclaró que “quienes realizan un servicio de transporte ilegal de pasajeros carecen de licencia de conducir profesional y de seguro de responsabilidad civil para vehículos automotores destinados al transporte público de pasajeros. Esto deja a los usuarios sin los resguardos necesarios ante siniestros viales”.

Además, recordaron que “al constatar la infracción, se labra el acta correspondiente y el vehículo es remitido al corralón municipal”.

Así, durante el operativo realizado este jueves, fueron controlados 30 vehículos, se labraron 3 actas de infracción y se produjo una remisión al corralón municipal.

Powered by Froala Editor