Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 22 de Marzo del 2024

Entre verde y caballos, sembraron un restó “de estancia” en pleno Fisherton

Está emplazado en el mismo lugar donde hasta hace poco funcionó Bonito Comedor.

En el barrio de Fisherton, específicamente en Schweitzer 9436, abrió sus puertas Ambrosio Restó de Campo, una propuesta que combina la esencia de la naturaleza pero en plena ciudad. El proyecto es el resultado de la pasión de dos amigos por el mundo de la gastronomía, Rodrigo y Diego. El nombre está inspirado en el antiguo restaurante homónimo que funcionaba sobre calle Córdoba, también en Rosario.

Rodrigo, arquitecto de profesión, y Diego, diseñador gráfico, se conocen desde hace años y compartieron numerosos proyectos juntos, desde "La Misión del Marinero" hasta la apertura del exitoso pub O'Connells que durante años fue la marca de Irish Pub inconfundible en la ciudad de Rosario.

Ambos amigos decidieron revivir un espacio ya existente en Fisherton, que hasta hace poco ocupó Bonito Comedor, infundiéndole su personalidad y experiencia. Así nació Ambrosio Restó de Campo, un lugar donde la calidad de los productos y el servicio excepcional se combinan para crear una experiencia gastronómica única en la región.

“El encanto de Ambrosio no es solamente la comida que es exquisita, sino también su entorno y su ubicación privilegiada frente al descampado del Aeropuerto de Fisherton”, explicó en diálogo con InfoFunes Andy Benedetti, restaurateur y encargada de Ambrosio. En el espacio también hay caballos, una experiencia que permite a los comensales disfrutar de una cerveza, un cóctel o acompañado de un manjar, al lado de los animalitos.

“La especialidad de la casa son las pizzas artesanales, preparadas con ingredientes frescos que reflejan la dedicación y el cuidado que el equipo de cocina pone en cada plato. Además, ofrecemos una amplia variedad de waffles dulces y salados, perfectos tanto como postre o plato principal”, detalló Andy y añadió: “La atención personalizada y el ambiente familiar hacen que los clientes se sientan como en casa desde el momento en que cruzan la puerta”.

Con la llegada del invierno, tienen planes de ampliar su horario de atención para incluir almuerzos los fines de semana, aprovechando al máximo su ubicación al aire libre. También se están planificando eventos temáticos, como noches de música en vivo y degustaciones de vinos, para ofrecer a los clientes una variedad de experiencias que complementen su deliciosa oferta gastronómica. Por el momento abren sus puertas de martes a domingos a partir de las 18.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor