Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 12 de Abril del 2022

Entraron al corralón, robaron ocho motos y las abandonaron al escapar de la policía

Las cámaras de monitoreo captaron el momento del hecho y permitió a la policía actuar rápidamente. Los vehículos fueron recuperados pero los delincuentes lograron huir.

por Vanesa Fresno

Un grupo de hombres ingresaron en la madrugada de este lunes cerca de las 3.40 al Corralón Municipal ubicado en calle Urquiza y Acebal donde se llevaron ocho motocicletas. El robo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar y personal de monitoreo logró avisar rápidamente a la policía que rastrilló el lugar por donde huyeron y recuperó los vehículos.

Personal de Comando fueron solicitados al corralón municipal, donde personal de monitoreo les informó que un grupo de hombres habrían sustraído 8 motocicletas, dándose a la fuga en distintas direcciones por el descampado. 

Fue así como 3 unidades policiales del Comando Radioeléctrico comenzaron a realizar patrullaje por el descampado, logrando recuperar las 8 motocicletas en zona de cañaverales. 

En cuanto a los masculinos se dieron a la fuga debido a que la lluvia dificultó el trabajo del personal. Se trasladaron las 8 motocicletas a la Seccional 23 de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor