Miércoles, 19 de Junio 2024
Jueves, 09 de Noviembre del 2023

Entradera en Funes: cómo ingresaron a la casa y las primeras sospechas

Los delincuentes entraron con llave al domicilio de Bustos al 1900 y se llevaron un gran botín. La familia sospecha de un albañil que estuvo días atrás.

Este miércoles por la tarde, dos personas armadas ingresaron a un domicilio de calle Bustos al 1900 y se alzaron con un importante botón de cien mil pesos y 15 mil dólares. Los delincuentes entraron cuando los dueños no estaban presentes en la casa, quedando únicamente el hijo de la pareja y su cuidadora.

Tras conocerse la noticia, circuló la información de que el joven, que es autista, se encuentra en silla de ruedas y sufre parálisis motriz, había sido reducido y golpeado. Sin embargo, InfoFunes logró averiguar que el chico no fue agredido en ningún momento, caso contrario a lo que sí ocurrió con la cuidadora, que fue maniatada con una corbata mientras los delincuentes buscaban el dinero.

Además, se confirmó que estas dos personas entraron al hogar sin ejercer violencia ni forzar la puerta, ya que contaban con una llave. Así, tras ingresar, amenazaron a los presentes y les pidieron que los llevaran hacia uno de los dormitorios, donde terminaron alzándose con el botín. Tras ello, los delincuentes se retiraron y huyeron

El caso se encuentra en plena investigación por parte de la policía local, aunque, según trascendió, la familia sospecha de un albañil que trabajó en su casa hace pocos días y que sería él quien se habría llevado la llave del hogar para poder entrar y cometer el delito

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor