Enigma a pasos de Funes: las tres llegadas de marcas top que asoman en el nuevo Shopping frente al Aeropuerto
Una exclusiva cadena de hoteles francesa, un renombrado espacio gastronómico y un gimnasio de nivel internacional negocian por un lugar en Paséa.
El hermetismo rodea a las negociaciones que se llevan adelante en el exclusivo shopping Paséa, ubicado frente al Aeropuerto de Rosario. El mega complejo de usos mixtos, a minutos de Funes, negocia la llegada de tres grandes marcas de primer nivel: una cadena hotelera francesa, un gimnasio con pileta y una firma gastronómica premium.
La primera de las marcas que asoma es la del hotel, que será operado por un gigante francés con más de cinco mil hospedajes en casi un centenar de países. En Argentina, este grupo ya controla diecisiete franquicias, incluyendo hoteles exclusivos.
Para su desembarco en Paséa, la marca elegida es de tres estrellas, especializada en entornos aeroportuarios, que ya tiene más de trescientas sedes operativas a nivel global. Se espera que el contrato quede sellado en el corto plazo.
La segunda y más ambiciosa apuesta se concentra en la planta baja, destinada a la oferta comercial y gastronómica. En uno de los espacios reservados, se negocia con una firma de comida de nivel mundial, con presencia en las principales capitales de todos los continentes, que busca llegar con un diferencial único.
A esto se suma el interés de una cadena de gimnasios de primer nivel, que incluiría una pileta de natación olímpica en su propuesta de servicios.
Mientras las negociaciones con la firma gastronómica son las más complejas y llevarán más tiempo, los socios confían en cerrar pronto los acuerdos por el hotel y el gimnasio. En paralelo, la próxima semana ya saldrá a la venta el primero de los tres edificios de oficinas que componen el complejo. El desarrollo se proyecta como un centro intermedio clave, que busca consolidar el crecimiento urbano y logístico en el corredor metropolitano.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS