Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Febrero del 2024

Encapuchados y con guantes, entraron a una casa en Los Morros y se robaron “de todo”

Ocurrió este sábado por la noche, en Girasoles al 3100. Cinco hombres ingresaron al domicilio y huyeron con pertenencias. Quedaron filmados por una cámara.

Cinco hombres encapuchados y con guantes ingresaron este sábado por la noche a un domicilio ubicado en Girasoles al 3100, barrio Los Morros de Funes

El hecho, que quedó filmado por una cámara de seguridad de la propiedad, tuvo lugar poco después de las 23 horas, mientras los ocupantes no estaban en el hogar. Los delincuentes lograron entrar tras atravesar primero un complejo de caballos que está lindero al domicilio y romper uno de los alambrados. Además, en la filmación se puede observar que, una vez dentro de la vivienda, sonó la alarma, pero nada les impidió a los ladrones cumplir con su cometido y huir luego de unos minutos dentro de la casa.

Eran muy profesionales, tenían todo muy estudiado. Se robaron de todo y escaparon en el tiempo que usó la alarma, que de hecho volvió a sonar y ellos seguían ahí”, apuntaron a InfoFunes vecinos del lugar donde ocurrió el episodio. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor