Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 22 de Marzo del 2021

En un operativo especial, agentes de la Comisaría recuperaron una bici robada

El viernes se denunció el robo de una bicicleta, el sábado se encontró a la venta en las redes sociales. Agentes policiales de la Comisaría 23 lograron recuperarla y detener al delincuente.

Agentes de la Comisaría 23 lograron recuperar el día sábado una bicicleta robada a través de un operativo especial donde  lograron arrestar al delincuente.

La denuncia fue realizada el día viernes y el sábado se pudo comprobar que la bicicleta robada que era marca Vairo color azul, se estaba ofreciendo para su venta mediante la red social Facebook en el grupo de venta Marketplace.  

Se realizó una consulta con la Fiscalía de Flagrancia y Turno quien  autoriza una entrega en modalidad controlada. Es así que se logró determinar por medio de Facebook que el domicilio del vendedor del rodado seria calle Matorras de la localidad de Rosario, según lo ordenado personal de la comisaria trasladó a la victima, a los fines de que reconozca el rodado.

En el lugar del hecho se observó un masculino que se desplazaba en una bicicleta de idénticas características a la sustraída, por lo que los agentes se identificaron como personal policial y al exhibirle el rodado a la victima este la reconoce como de su propiedad. 

Una vez en la sede de Comisaría 23 se procedió a identificar al masculino como el llamado P. E. , de nacionalidad argentino,  de 34 años de edad, oriundo de Rosario. Se consultó a fiscalía sobre el caso y ordenó que al detenido se le realizara una causa por encubrimiento agravado por ánimo de lucro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor