Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 04 de Octubre del 2021

En noviembre arranca Punto Funes: tendrá más espacios gastronómicos y estacionamiento propio

Se mudan al espacio del barrio Vida, sobre Illia y Los Nogales. Suman sushi, vinos y helados y un amplio sector de shows en vivo.

Los primeros días de noviembre se lanza la segunda temporada de Punto Funes, el parque de foodtrucks que funcionó el año pasado en plaza Don Bosco y que este año lleva su propuesta gastronómica al predio del nuevo barrio cerrado Vida, en Illia y Los Nogales.

El multiespacio de gastronomía tendrá este año más variedad de marcas de comida y se renueva con una diversa propuesta que incluiría stands de vinos, sushi y helados. “Aún estamos cerrando el acuerdo con distintas marcas, pero van a ser propuestas de primer nivel, más variadas que las del año pasado. Continúan como el verano pasado los puestos de Pitsa, Botiga, Tiendas Naturales y La Estancia”, contó a InfoFunes Joaquín Parcel, el empresario gastronómico detrás de Punto Funes.

Con un acuerdo de temporada extendida, Punto Funes se relanza los primeros días de noviembre y funcionará hasta fines de abril. En el nuevo predio contarán con espacio de estacionamiento propio de hasta 400 vehículos, un sector de shows en vivo y la ampliación del sector de juegos para niños. Además, el nuevo lugar los obliga a adoptar una nueva estética en la que sumarán espacios semi cerrados entre los nuevos sectores de mesas al aire libre y más terrazas tal como las que tuvieron en el 2020. 

“Su ubicación es estratégica y permite ganar lugar para estacionamiento con capacidad para 400 autos. Además, un espacio para shows en vivo, la ampliación del sector de juegos para niños y más oferta gastronómica”, destacó Parcel y remarcó que ya piensan una agenda de eventos que incluye shows, bandas en vivo y ferias de moda y diseño con la intención de tener al menos cada semana un nuevo plan que invite a visitarlos.

Punto Funes fue un éxito de visitas a temporada anterior, cuando funcionó en la plaza ubicada en la rotonda de Fuerza Aérea e Irigoyen. Cada fin de semana recibían un promedio de 3 mil personas y a la semana pasaban por sus puestos gastronómicos unos 4.500 comensales. “Este año con la nueva ubicación, la comodidad que permite el predio y la propuesta ampliada creemos que podemos estar recibiendo unas 4.500 personas por cada fin de semana”, estimó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor