Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Marzo del 2024

En las grandes ligas: Lilo Salchicha, la perrita influencer funense

Desde muy cachorra y a través de su propia cuenta de Instagram se volvió popular en las redes y al haber trabajado para marcas como Philco y Eukanuba.

A Funes no sólo vienen Lio Messi y Ángel Di María para descansar durante sus vacaciones, acá también vive Lilo, la perrita influencer (@lilo_salchicha) que es famosa a través de las redes sociales y por haber grabado comerciales para marcas como Eukanuba y Philco.

Ya con seis meses de vida y con casi 70 mil seguidores en su Instagram, esta perrita divirtió a Juli y Giuli, sus padres, con sus movimientos y ocurrencias, lo cual terminó derivando en hacer publicidades con grandes marcas.

Su mamá, Giuli, relató: “Lilo llegó con nosotros hace un par de meses atrás luego de un viaje y empezamos a hacer videos por diversión, porque es muy graciosa con todo lo que hace y la empezamos a seguir, queríamos captar momentos de su crecimiento y Juli, que es fan de las redes, le creó un Instagram. Entonces comenzamos a compartir los videos y la gente fue respondiendo”. “Por eso decidimos –agregó- hacer cosas más tractivas para la gente”.

Es así como comenzaron a surgir varios videos, algunos espontáneos y otros con mayor producción, a los cuales “la gorda se prende”, dijo Giuli.

“Es algo increíble, ni nosotros lo podemos creer. La cantidad de gente que nos escribe y manda fotos de sus perritos. Se creó una comunidad de perros y gatos de todo tipo. Nos une el amor que tenemos por los animales”, agregó sobre el furor que fue conocer a Lilo en las redes.

A su vez, respecto a la contratación de Philco para hacer una publicidad con Lio aseguró: “Fue una experiencia muy enriquecedora, que somos nuevos por tener un perro influencer y debimos seguir indicaciones sobre un trabajo, fue aprender mucho y poder conectarnos con Lilo para que pueda seguir nuestras indicaciones y fue algo hermoso que hicimos en familia”. Además adelantó que hay un par de videos más que se podrá conocer en brev

e.



Powered by Froala Editor