Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 19 de Marzo del 2023

En Funes hubo lluvia y algo de alivio: ahora, preocupa el alerta por tormentas "que pueden hacer daño"

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional rige para las últimas horas de este domingo y el inicio del lunes. Se espera que los fenómenos sean "localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo y muy fuerte actividad eléctrica".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este domingo una  alerta amarilla que rige para el   sureste de Santa Fe , el noroeste, centro y sureste de Entre Ríos, para las zonas no costeras de Río Grande y Ushuaia, y para la Costa de Santa Cruz.

Según el SMN, en el área de cobertura que será afectada por tormentas "se espera que sean localmente fuertes o severas" y los valores de precipitación acumulada se estiman entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

El observado que las tormentas del organismo irán acompañadas de caídas muy intensas de ráfagas, ocasionales de granizo, actividad eléctrica muy fuerte y abundante de agua en períodos cortos".

En Funes el alivio llego un rato despues del mediodíaNo se vio reflejado en el termómetro, o no tanto, pero alcanzó para la felicidad de variosSino mirá el video.



Powered by Froala Editor