Miércoles, 19 de Enero de 2022

Empresarios de Funes denuncian que el aeropuerto “bajó de categoría”

La Asociación Empresaria de Funes (AEF) salió a denunciar que el Aeropuerto de Rosario bajó de categoría, lo que puede implicar que vuelos “que podrían llegar a la zona deban encontrar otros aeropuertos”.

Empresarios de Funes denuncian que el aeropuerto “bajó de categoría”
Sábado, 28 de Agosto del 2021

Los popes de la entidad ventilaron la información en la reunión que mantuvieron entre semana con el precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, José Corral, y el precandidato a concejal Gonzalo Miranda Aguiar.


La pérdida de categoría se debió a que de las tres autobombas que hacen al sistema de seguridad del aeropuerto, solo se encontraban dos - se pudo incorporar la segunda en el día de ayer -, pero la baja de la categoría redujo la cantidad de vuelos y la cantidad de gente por vuelos que se pueden operar”, apuntaron desde AEF.


Por su parte, en el encuentro, Corral expuso sobre la importancia de contar con un aeropuerto “activo y que genere mayor número de transportados”. Por último, el ex candidato a gobernador y Aguiar enumeraron las propuestas que llevan al Congreso y al Concejo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios