Viernes, 10 de Enero 2025
Viernes, 10 de Enero del 2025

Empresa top que vende todo para jardines residenciales se expande y pone un ojo en Funes

Se trata de Triagro Césped y Riegos. Son líderes también en servicios para grandes espacios verdes. Adquirieron un lote donde desarrollarán una nueva sede.

Con sede en el barrio rosarino de Fisherton, la firma Triagro Césped y Riegos, especializada en la comercialización y distribución de insumos para áreas verdes, cerró el 2024 con importantes novedades: la inauguración de su nueva sede central en avenida Eva Perón 8954 y el anuncio de nuevos proyectos de expansión que buscan afianzar su posición en el mercado. Ubicada estratégicamente cerca de Funes, la compañía apuesta por optimizar su logística, ampliar su oferta de productos y profesionalizar aún más sus servicios.

Después de más de 20 años en el mercado, dieron un paso clave en su evolución al inaugurar su sede central en mayo de 2024. "Este edificio reúne oficinas, galpones y espacios dedicados a la comercialización de productos, permitiendo centralizar operaciones que antes se distribuían en distintas locaciones alquiladas", indicó Gerardo De Haro, socio de Triago, en contacto con InfoFunes. Al mismo tiempo, recalcó que este movimiento no solo agilizó los procesos internos, sino que también mejoró significativamente la experiencia de sus clientes.

La nueva ubicación, sobre uno de los accesos principales a Rosario por el oeste, refuerza la presencia de la empresa en el corredor que conecta la ciudad con localidades como Funes y Roldán, regiones donde la demanda de servicios para áreas verdes sigue en aumento.


"Comenzamos nuestra actividad comercializando equipos de riego y rápidamente ampliamos nuestra cartera para atender las necesidades de clubes deportivos, municipios y grandes espacios verdes", detalló De Haro y agregó: "Sin embargo, el crecimiento de la demanda en jardines residenciales y barrios cerrados nos llevó a diversificar nuestros servicios y productos".

Hoy, además de semillas, fertilizantes, herramientas, herbicidas y sistemas de riego, ofrecen servicios especializados con maquinaria de última tecnología, como aireadoras, arenadoras y equipos para cortes verticales. “La profesionalización fue clave para responder a las necesidades de nuestros clientes, desde grandes campos deportivos hasta jardines particulares”, explicó.

Entre las novedades, la compañía anunció la adquisición de un lote cercano a la sede central donde desarrollará un nuevo galpón exclusivo para el área de servicios y maquinaria. Este espacio permitirá separar las operaciones logísticas de la comercialización, optimizando la atención al cliente y ampliando la capacidad operativa.

Por último, De Haro señaló que buscan expandir su gama de productos, incorporando nuevas tecnologías para el cuidado del césped y el riego. "La inversión constante en infraestructura y equipamiento fue una de las claves del éxito de la empresa, que reinvierte gran parte de sus ganancias en mejorar sus servicios y operaciones", finalizó.

Powered by Froala Editor