Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Empresa rosarina lanza un servicio de lavado de autos ecológico y a domicilio para Funes

Se trata de una técnica de lavado en seco, sin la utilización de agua, con la cual la firma apunta a posicionarse como una referente en tendencias sustentables.

Empresa rosarina lanza un servicio de lavado de autos ecológico y a domicilio para Funes
Jueves, 22 de Septiembre del 2022

Pipicucú Servicio de Limpieza es la empresa rosarina que busca sentar un precedente en limpieza de tapizados a partir de técnicas ecológicas y más amigables con el medioambiente. Es por esto que la firma está pronta a lanzar un servicio de lavado exterior de autos a domicilio y en seco, lo que implica la casi nula utilización de agua durante el proceso.

Según explican desde Pipicucú, se trata de un novedoso sistema pionero en Argentina pero que ya se puso en marcha en otros países del exterior como Chile o México, para hacer frente a una problemática tan importante como es el cuidado del agua en el planeta 

“Limpiar un auto con este método implica que solo se utilizaría medio balde de agua para lavar un trapo rejilla. Después se aplica un producto biodegradable y ecológico que deja el auto como nuevo sin necesidad de usar en cantidad este recurso tan valioso, como actualmente sí lo hacen los servicio de lavado tradicionales”, señaló Martín Laiguera, titular de la firma.

Es una fuerte apuesta en la ciudad de Funes, con un desarrollo innovador y sin descuidar la comodidad de sus clientes. Por eso, brindarán el servicio a domicilio llegando a todas las zonas de la ciudad y alrededores. Los “pipíwashers” serán los profesionales encargados de movilizarse con el producto en cuestión para realizar el proceso de lavado y limpieza del auto.

Si bien al principio los turnos podrán solicitarse a través de la web y redes sociales de Pipicucú Servicio de Limpieza, a futuro la idea es habilitar una app especial desde donde los interesados van a poder realizar las consultas y solicitar un día y horario para coordinar la limpieza.

Martín Laiguera, titular de la empresa

Martín Laiguera, titular de la empresa

Sobre Pipicucú Limpieza de Tapizados

Pipicucú Servicio de Limpieza es una firma con base en la ciudad de Rosario, Santa Fe, especializada en la desinfección de todo tipo de telas y tapizados. Con un modelo de negocios exitoso, pudo crecer en pandemia bajo el formato de franquicias y hoy cuenta con operadores en más de 25 ciudades de Argentina, logrando afianzarse en provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Chubut y Mendoza. 

La firma trabaja con la última tecnología en el mercado, por lo que cuenta con una amplia gama de máquinas última generación y con un staff de personal capacitado para su manejo, ofreciendo distintos métodos de higienización según los requerimientos de cada cliente. A través de un sistema de inyección/extracción, las máquinas realizan una higiene profunda, sirviéndose de una variada gama de productos que les permiten tratar distintas clases de telas con el cuidado y la calidad que necesitan.

Entre las últimas novedades, la empresa incorporó una innovadora línea que utiliza nanotecnología proveniente de Estados Unidos y Alemania para el recubrimiento de artículos del hogar tales como muebles, alfombras, vidrios, vehículos y mobiliario de empresas. También otorgan a sus clientes la facilidad de pagar con distintos medios como efectivo, transferencias, Mercado Pago, cheques y la última novedad: pagos con criptomonedas, pudiendo elegir la opción con la que se sientan más cómodos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios