Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 17 de Septiembre del 2020

Emprender desde pequeños para ocupar la mente y el tiempo

Juan tiene 13 años y en un intento de hacer más llevadero el aislamiento, nació la idea de Funes Bread, un emprendimiento donde realiza panes de campo caseros y rellenos.

Este año no resultó ser fácil para nadie y no parece haber un panorama claro en el corto plazo, el aislamiento y el corte abrupto de la rutina para muchas familias con hijos en edad escolar fue difícil. Muchos funenses supieron adaptarse y Juan es uno.

En un intento por ocupar su tiempo y entretenerse, Juan le pidió a su mamá que le compre un teclado y un mouse, fue ahí cuando Vane le propuso algo mejor: conocer el valor del trabajo, de lo hecho a mano, del compromiso, el valor del dinero.

Cuando pensaron juntos qué podía y le gustaba hacer, Juan se volcó por la cocina. “Es algo que siempre me gustó, porque en casa siempre se cocinó casero y varias veces le cociné a mi hermanito” cuenta Juan que este año cursa su primer año en el colegio Immanuel Kant.

En las tres semanas que lleva adelante Funes Bread, familiares, amigos y conocidos ya confiaron en sus tres variedades de panes: Classic (pan de campo con sal gruesa y romero), relleno de cebolla caramelizada y relleno con salame de Milán.

“Es lindo pensar un proyecto, planificarlo y verlo crecer de a poquito. Es muy lindo también creer en uno mismo y animarse” finaliza entusiasmado Juan.

Si querés probar alguno de sus panes caseros este fin de semana, podés encargarlos al 3415420587.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor